Paraná ¡Ayudar hace Bien!

Escuela Luján entregó donaciones de Once por Todos: "Hay mucha solidaridad"

La Escuela Nuestra Señora del Luján se sumó una vez más a Once por Todos. Desde la institución se mostraron "muy conmovidos" por la cantidad de donaciones que llegaron. "Los argentinos son muy solidarios", se resaltó a Elonce Tv.
A tan solo dos días de una nueva edición de la jornada solidaria de Once por Todos que se realiza cada 8 de diciembre a beneficio de los hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas, los alumnos de las escuelas de la ciudad que se sumaron a la convocatoria continúan haciendo entrega de las donaciones que colectaron.

La Escuela Privada Nº 33 Nuestra Señora de Luján, un año más, dijo Sí a Once por Todos y sumó sus donaciones.
"Como todos los años lo hacemos en el marco de Once por Todos, llegamos a las familias y vecinos, solicitándoles donaciones. Nuevamente han dicho sí, y llenamos dos vehículos con donaciones", contó a Elonce TV, Andrea Jordán de Shell, vicedirectora del turno tarde de la escuela ubicada en calles Santo Domínguez y 4 de Enero.

Al mismo tiempo destacó: "Nos ha conmovido la cantidad de donaciones que han llegado" y una vez más desde la institución dijeron: ¡Ayudar hace bien!

"Los argentinos en sí somos muy solidarios, y cuando hay una necesidad estamos para ayudar", puso relevancia la vicedirectora. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS