Paraná Salud y complementos alimentarios

Asistieron a vecinos de Barrio San Martín a través del programa Impulsar

"No les solucionamos los problemas a los vecinos, porque para eso tiene que cambiar la economía, pero el Estado está presente para solucionarles las necesidades más básicas", destacó Varisco a Elonce TV.
El Programa Impulsar arribó este martes al Barrio San Martín de Paraná. "Si bien estamos invirtiendo en mucha obra pública en la ciudad, destaco la importancia del complemento alimentario, de traer los componentes sanitarios e incorporar la ginecología como una de las especialidades que se atenderá de aquí en más, para que puedan atenderse en materia de salud en este hospital ambulante", valoró el intendente Sergio Varisco a Elonce TV. Y ese sentido comentó que durante el operativo, también estuvo presente personal de Salud Animal para tareas de desratización y desparasitación.
"No les solucionamos los problemas a los vecinos, porque para eso tiene que cambiar la economía, pero el Estado está presente para solucionarles las necesidades más básicas", destacó el mandatario municipal. Y en ese sentido mencionó que, "mi presencia genera la interacción para el pedido del pavimento, de la luz, de los reclamos de obras y servicios que los vecinos requieren".
Respecto de la oferta salarial a los gremios municipales, la cual consiste en un 6% de aumento este mes de noviembre, otro del 5% a partir de diciembre y un 10% para el mes de marzo, además del pago del bono de 5.000 pesos, Varisco apuntó: "Es feo compararse con otros intendentes, con los gobiernos provinciales, pero la oferta salarial es la más alta a la del país". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS