Paraná En el mes de la Navidad

Preparan actividades especiales durante diciembre en la Feria de Salta y Nogoyá

"Invitamos artesanos, pintores y gente que pueda exponer", dijo a Elonce TV el titular del puesto nº 8. Resaltó que en la feria se pueden conseguir regalos navideños "a muy buen precio".
"Todos los años vamos preparando actividades para el mes de diciembre, invitando artesanos, pintores y gente que pueda exponer en el puesto", contó a Elonce TV Paulo Gutiérrez, responsable del local Nº 8 de la Feria de calles Salta y Nogoyá. "Se convoca a amigos que vienen y muestran sus creaciones", acotó.
Puso de relieve que "es una posibilidad de conseguir también los regalos. Es una oferta distinta en la feria. Estamos abiertos todos los días, pero el domingo es la jornada más fuerte".

Durante el programa A media mañana de Elonce TV, señaló que "estamos de lunes a lunes de 9 a 12. Y los fines de semana de 9 a 13. Hay telares, cerámica, pinturas, elementos saludables, cosas en cuero, postales libros y demás. Los precios son muy variados e interesantes".
Finalmente, Gutiérrez admitió que "el movimiento en la feria, como todo, ha bajado mucho. Se nota, pero hay que estar. Hay gente que es muy habitué de este lugar. Es una alternativa para no comprar en las cadenas de supermercados". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS