Paraná Ayudar hace bien

Gremios en Once por Todos: Smata dona útiles y alimentos no perecederos

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) dice presente en Once por Todos y colabora con importante donación de útiles y alimentos no perecederos.
La 14ª edición de Once por Todos ya está en marcha y cada día se suman más manos solidarias que dicen presente en la tarea de ayudar a quienes más lo necesitan. Al aporte que harán las escuelas, empresas y comercios, se adhieren entidades gremiales.

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) dice presente por primera vez en esta jornada solidaria. Desde el gremio manifestaron su satisfacción "al poder realizar un acto solidario con todos aquellos que lo están necesitando", manifestó a Elonce TV, el delegado gremial de SMATA, Carlos Beretta.
En el mismo sentido contó se pusieron en contacto "con nuestros cuerpos de delegados, con nuestros activistas, para realizar donaciones. Ya reunimos alimentos no perecederos y luego continuaremos recolectando ropa y demás elementos".

A su vez mencionó que aportarán útiles escolares: "Todos los años, en los primeros meses, comenzamos a entregar útiles a nuestros afiliados, para sus hijos en edad escolar. Nos ha quedado un remante de este 2018, y estamos colaborando con eso".
"Hoy la situación en el país es muy delicada y sabemos que cada vez hay más gente que está necesitando ayuda. Sumamos nuestro granito de arena", apuntó Beretta. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS