Paraná Ocurrió en Paraná

Joven cayó desde el puente peatonal de avenida Zanni y quedó sobre un colectivo

Un joven se habría arrojado desde el puente peatonal de la avenida, frente a la escuela Las Heras, y cayó sobre un interno de la Línea 4, supo Elonce. Sufrió graves heridas y la policía debió cortar el tránsito en la arteria.
Video: Joven cayó desde el puente peatonal de Avenida Zanni y quedó sobre un colectivo
Un tremendo hecho causó conmoción esta tarde a los pasajeros que viajaban en el interno 2420 de la Línea 4 del transporte público en la ciudad de Paraná, pudo conocer Elonce TV. Los primeros indicios, señalan que un joven se arrojó desde el puente peatonal ubicado sobre avenida Zanni, casi Medus, más precisamente, frente a las Escuela Las Heras de la capital entrerriana.
Al momento de ocurrir el hecho, el chofer del colectivo y los pasajeros escucharon el fuerte golpe, hasta que una persona que viajaba del lado de la ventanilla en la parte trasera del colectivo, avisó al colectivero que había una persona sobre el techo del vehículo.
Es así que el chofer detuvo el colectivo, al llegar casi a la intersección de Zanni y Basavilbaso, es decir, a unos cien metros de la ubicación del puente peatonal, supo Elonce TV. Según pudo conocer este medio, el chofer habría afirmado que "pensó que el ruido había sido por el lomo de burro que está debajo del puente", dijo al personal policial.
Inmediatamente, llamaron a la policía que al llegar al lugar, cortaron el tránsito en la zona y se abocaron a dar los primeros auxilios al joven que se encontraba desvanecido sobre el techo del colectivo, hasta que llegó la ambulancia.
Elonce pudo conocer que el joven tendría 18 años de edad y no sería alumno de la Escuela Las Heras. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS