Paraná Paraná

Se hundió la calle por una pérdida de agua: hubo dos accidentes

En horas de la mañana de este jueves, se produjo un hundimiento en el pavimento en calle La Paz al 200, entre Pasaje Baucis y Salta de Paraná, conoció Elonce. Por la tarde se señalizó el lugar. Se produjeron dos accidentes.
Personal de una empresa subcontratada por la municipalidad realizó en la tarde de este jueves, la señalización del inconveniente vial.

Producto de este hundimiento en la calle, "hubo ya dos accidentes". De acuerdo a lo que se indicó a Elonce TV en la mañana de este jueves se produjo un choque luego de que una mujer que se conducía en un auto por el lugar, al advertir el hundimiento en la calle frenó y fue colisionada desde atrás por un remís.

En tanto, esta tarde, aproximadamente a las 18, una pareja que se conducía en moto de 150 cc por el lugar, cayó al piso, al no advertir el problema en la calle. Afortunadamente, al llevar casco, las lesiones fueron menores.

De acuerdo a lo informado, un caño que está conectado a una conexión mayor tendría una severa pérdida de agua, lo que habría provocado este hundimiento. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS