Paraná Paraná

Este sábado, nueva feria americana en el Hogar San Vicente de Paul

Será este sábado 10, desde las 8 y hasta las 12:30 en Avenida Zanni 1011 de Paraná. Ofrecerán diversidad de prendas, calzado y otros objetos a precios accesibles. Con lo recaudado realizan mejoras en el Hogar, se informó a Elonce.
Invitan a colaborar con el Hogar San Vicente de Paul, ubicado en Avenida Zanni 1011, de Paraná. Será el próximo sábado 10, de 8 a 12:30.

"Con lo recaudado ayudamos al mantenimiento de toda la infraestructura. Hemos colocado azulejos en los pasillos y pintamos las habitaciones. En este momento son 49 las mujeres que habitan en el lugar", indicaron a Elonce TV, desde el Hogar.

El sábado, quienes deseen colaborar podrán encontrar "vestidos y zapatos de fiesta; hay muchos calzado, muy buena ropa", dijeron destacando que "las remeras de algodón se pueden adquirir: una por 20 pesos y dos por 30 pesos. Las remeras de hilo; cada una a 30 pesos y dos por 50. Camisas de hombre a 40 pesos. Hay ropa de niños. Es todo de muy buena calidad y excelente estado". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS