Paraná Circular con atención

Los cortes de tránsito por repavimentación y bacheo previstos para este martes

En el marco de las obras contempladas en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la trama vial, se planificaron para hoy una serie de cortes de tránsito totales o reducción de calzadas de circulación.
En avenida Francisco Francisco Ramírez está interrumpido el paso vehicular desde calle Churruarín hasta Guillermo Saraví, sentido de circulación sur - norte, por obras de reconstrucción de losas de hormigón. El corte también impide el tránsito por calle Alem hacia Ramírez, y el ingreso por Urdinarrain hacia avenida Ramírez.

También sobre avenida Francisco Ramírez hay corte de tránsito desde Marcos Sastre hasta Salvador Maciá, sentido de circulación sur-norte, por obras de saneamiento de la base de la traza.

Y en otros tramos de avenida Ramírez habrá circulación restringida a media calzada: entre calles Remedios de Escalada y Vucetich, sentido de circulación sur-norte; y entre calles 25 de Mayo y General Urquiza, sentido de circulación norte-sur.

Permanece el corte de tránsito por bacheo en calle General Urquiza, entre Santiago Del Estero y Tucumán. La intervención tendrá continuidad hacia calle San Martín, según el ritmo de obra, con el avance de una cuadra cada 48 horas.

Por repavimentación, se interrumpirá el paso vehicular por calle Guido Spano, entre calles El Paracao y Fernando Fader.

Se iniciarán hoy los trabajos de sellado de grietas en avenida De las Américas. Se reducirá la circulación a media calzada de la traza; la intervención avanzará desde bulevar Racedo hacia el sur.

En avenida Ejército, entre calles Alvarado y General Galán, continúan los trabajos de reconstrucción de losas de hormigón, con reducción de la calzada de circulación.

Hay reducción de calzada de circulación en calle Simón Bolívar, entre Neuquén y Laurencena, por reconstrucción de losas de hormigón. Se espera el tiempo de fraguado del nuevo material, para su rehabilitación total.

Por reconstrucción de medio badén, hay reducción de calzada de circulación en la intersección de calles El Plumerillo y San Lorenzo; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; Neuquén y Facundo Zuviría; entre otras.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS