Paraná Grave violación a la intimidad

Empleado habría filmado a más de 30 personas en un baño del hospital San Roque

Habría dejado en el baño una campera con un celular oculto, el cual apuntaba la cámara a las partes íntimas de los afectados, se informó a Elonce TV. El hecho generó estupor en el nosocomio y ya fue denunciado ante la Justicia.
Un caso que se descubrió en las últimas jornadas mantiene shockeado al personal de hospital San Roque de la capital entrerriana. Un empleado del nosocomio había colocado en uno de los baños un teléfono celular, con el cual había filmado "a decenas de personas mientras hacían sus necesidades".

Según se confirmó a Elonce TV, la situación "de extrema gravedad" se vivió en el Servicio de Terapia intensiva Pediátrica.

En el baño se encontró una campera con un celular oculto que grababa a todo el personal, que serían más de 30 personas, varones y mujeres.

Según confirmó personal del centro asistencial, el responsable sería "un enfermero con más de 15 años de antigüedad", del cual "nadie habría sospechado" debido a su comportamiento público .

Se llegó a dar con el responsable porque "se pudieron ver filmaciones en donde aparecía totalmente desnudo frente al espejo del baño" de dicho nosocomio y además "acomodaba la cámara del teléfono que apuntaba a la zona genital de los afectados", reveló la fuente.

Asimismo, dio cuenta de que de "dichos videos extraía fotos". Cuando se le sustrajo el celular, el acusado "ya había quitado la tarjeta de memoria".

Ante la gravedad de lo ocurrido, se realizó denuncia en la Fiscalía, quien seguirá con la investigación judicial.

Las autoridades del nosocomio se comprometieron a continuar con los pasos administrativos correspondiente.

Mientras tanto, según expresaron empleados del hospital, la persona acusada habría reconocido ser el artífice del escabroso hecho. A pesar de ello, no está detenido ni desvinculado de su trabajo. No obstante, pidió un parte médico para los próximos días.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS