Paraná Detalles de calles con restricciones

Cortarán en tránsito en otro tramo de avenida Ramírez a partir del lunes

Desde el lunes habrá corte de tránsito en avenida Ramírez, desde Cinco Esquinas hasta calle Posadas. Reconstruirán losas de hormigón en el sentido de circulación sur-norte. Este sábado también habrá trabajos en calle 25 de Mayo.
Dentro de las intervenciones contempladas en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, la Municipalidad de Paraná planificó una serie de cortes de tránsito totales o reducción de calzada de circulación.

Para hoy
-Permanece interrumpido el paso vehicular en calle Santiago del Estero, entre 25 de Junio y Urquiza, por trabajos de bacheo de la calzada asfáltica.

-Continúa el corte de tránsito en avenida Ramírez, entre calles 25 de Mayo y Ruiz Moreno ?sentido de circulación norte-sur?, por reconstrucción de losas de hormigón. Desde ayer ya está habilitado el tramo entre Ruiz Moreno y Cinco Esquinas.

-Calle 3 de Febrero, entre López y Planes y Guillermo Saraví, permanecerá cortada por obras de bacheo y reconstrucción de badén, durante cuatro o cinco días.

-Por trabajos de fresado de la carpeta asfáltico ?previo a la repavimentación de la arteria? estará interrumpido el paso vehicular en calle Guido Spano, entre calles El Paracao y Fernando Fader.

-En avenida Ejército continúa la reconstrucción de paños de hormigón, entre calles Alvarado y General Galán. El paso vehicular queda reducido a media calzada.

-Sobre calle Apolinario Osinalde, se harán terminaciones en intersecciones con calle 10 de Julio, Sauce de Luna, Panamá y bulevar Sarmiento. Habrá hoy tránsito restringido.

-Calzada reducida por reconstrucción de badén en la intersección de calles Neuquén y Simón Bolívar; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; entre otras.

Mañana
Desde mañana y todos los sábados, entre las 6 y aproximadamente hasta las 15 se trabajará en el sellado de juntas de los paños de hormigón de la calzada en calle 25 de Mayo, entre Monte Caseros y 9 de Julio. Durante cada sábado se avanzará una cuadra por jornada, en ambos sentidos de circulación.

El lunes

-Sobre avenida Francisco Ramírez, desde Cinco Esquinas hasta calle Posadas -sentido de circulación sur-norte- se interrumpirá el paso vehicular durante varios días, por obras de reconstrucción de losas de hormigón. Se trata de un tramo de aproximadamente 300 metros.

-Por trabajos de bacheo y saneamiento de la base de la traza, permanecerá cortada durante lunes y hasta el martes, avenida Ramírez entre Marcos Sastre y Salvador Maciá, sentido de circulación sur-norte.

-En el inicio de la próxima semana también se cortará calle La Rioja, desde calles La Paz hasta Rosario del Tala, por trabajos de repavimentación. El frente de trabajo irá avanzando durante varios días, para completar la colocación de la nueva capa asfáltica hasta calle Urquiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS