Paraná Obras viales

Detallan los cortes de tránsito por obras de bacheo y repavimentación

En el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, la municipalidad de Paraná detalló una serie de cortes de tránsito totales o reducción de calzada de circulación en diversos puntos de la ciudad.
Las interrupciones se afectan los siguientes sectores urbanos:

- Calle La Rioja, entre calles La Paz y Rosario del Tala, por trabajos de saneamiento y bacheo de la base de la traza. El corte total de tránsito, según el ritmo de obra, avanzará cada dos cuadras, hasta completar el tramo hasta calle General Urquiza. La repavimentación será la semana próxima.

-Permanece interrumpido el paso vehicular en calle Santiago del Estero, entre 25 de Junio y Urquiza, por trabajos de bacheo de la calzada asfáltica.

-También está interrumpido totalmente el paso vehicular en Ramírez -sentido de circulación sur-norte- entre Santos Domínguez y Marcos Sastre, por trabajos de bacheo profundo. A partir de la tarde, o mañana -según el ritmo de avance de las obras previstas-, el corte se trasladará al tramo entre Marcos Sastre y Salvador Maciá, sentido de circulación hacia el norte.

-Continúa el corte de tránsito en avenida Ramírez, entre calles 25 de Mayo y Ruiz Moreno -sentido de circulación norte-sur-, por reconstrucción de losas de hormigón.

-Estará también interrumpido hoy el paso vehicular en calle Guido Spano, entre calles El Paracao y Fernando Fader, por obras de fresado de la carpeta asfáltica. Mañana se repavimentará.

-En avenida Ejército continúa la reconstrucción de paños de hormigón, entre calles Alvarado y General Galán. El paso vehicular queda reducido a media calzada.

-Calzada reducida por reconstrucción de badén en la intersección de calles Neuquén y Simón Bolívar; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; entre otras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS