Paraná Reconstrucción y reparación vial

La municipalidad detalló los cortes de tránsito planificados en la ciudad

Los trabajos previstos a lo largo de toda la jornada están supeditados a que no se produzcan nuevos fenómenos meteorológicos. Están previstos en distintos puntos de la capital entrerriana.
La Municipalidad de Paraná planificó una serie de cortes de tránsito totales o reducción de calzada de circulación:

-En calle La Rioja, entre calles Rosario del Tala y Andrés Pazos habrá un corte total de tránsito por la realización de trabajos de fresado de calzada asfáltica. Ayer ya se ejecutó esa tarea entre calles La Paz y Rosario del Tala. El corredor vial de calle La Rioja está siendo intervenido para ser completamente reasfaltado, entre calles La Paz y General Urquiza.

-En avenida Ramírez se mantiene el corte total de tránsito entre calles 25 de Mayo y Ruiz Moreno, por reconstrucción de losas de hormigón.

-Está cortada avenida Francisco Ramírez, sentido de circulación sur-norte, desde avenida de las Américas hasta Miguel David, por trabajos de limpieza. En caso de que mejoren las condiciones meteorológicas y según las condiciones de humedad del suelo, a partir de la tarde podría comenzar a repavimentarse ese tramo.

-Diamante entre Bavio y Perú, corte total de tránsito por obras de bacheo.

-Calzada de circulación vehicular reducida en avenida Ejército, entre calles Montiel y Alvarado, por reconstrucción de paños de hormigón.

-Calzada reducida en la intersección de calles 25 de Mayo y Pascual Palma, por reconstrucción de medio badén, en el sector este de la esquina.

De acuerdo con el ritmo de avance de cada obra y las condiciones meteorológicas, durante la mañana y la tarde se podrán sumar nuevos frentes de trabajos en otros sectores de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS