Paraná El mensaje para el conductor del camión

Florencia sigue en estado delicado: "Mi hija va a salir adelante"

La chica que sufrió un accidente eel 18 de septiembre continúa en terapia intensiva en el Hospital San Martín, supo Elonce. Aún no hay fecha de traslado a un instituto especializado. La tristeza de su madre.
"Estoy un poquito triste, hoy Florencia se vio en las condiciones en que se encuentra; fue un dolor terrible verla, tuvo un ataque de nervios. Salí con odio, impotencia, llorando, pero detrás de esa puerta estaban los amigos de Florencia, que me hacen el aguante, me acompañan, se ríen y lloran conmigo", confió Silvia Rico, la mamá a Elonce TV.

Florencia sigue en terapia, en el Hospital San Martín. Esperan poder trasladarla a un instituto especializado, pero aún no están dadas las condiciones.

"Tiene que ir a un Instituto del Quemado, porque va en condición de quemada, ya que le falta muchísima piel. Hay que hacer injerto, cultivo de piel", destacó Rico.

La mujer contó que para poder trasladar a su hija "hay que esperar que salga de terapia y pasarla a sala común. Están viendo dónde llevarla, porque no hay camas para terapia. Están las opciones de Buenos Aires o Córdoba, pero hay que esperar su evolución", manifestó.

Recordemos que a Florencia Solari la conocimos a través de una emocionante historia: sus amigos participaron de una maratón para darle fuerzas a su compañera, que sufrió un siniestro de tránsito que la dejó en grave estado. La joven, de 24 años, buscaba participar de la maratón de Buenos Aires y como no pudo, sus compañeros de competencia corrieron "kilómetro a kilómetro pensando en ella".

El hecho se produjo en calle Pablo Crausáz de la ciudad de Paraná, el 18 de septiembre. La chica se encuentra internada en el hospital San Martín, desde ese día.

La chica, de 24 años, antes del grave hecho, "se estaba preparando para correr. Mi hija se ponía las metas y las cumplía. Buscaba participar en un triatlón pero no sabía nadar, fue a un club y empezó a practicar natación y con un mes de práctica se fue al río. `Es muy temprano` le decían, `es río, no es pileta`, le manifestaban. `No importa, voy a ir, no voy a pasar vergüenza` dijo; siguió con su objetivo y salió primera en su categoría `. Así es Florencia".
A su vez, se dirigió al conductor del camión que se vio involucrado en el siniestro de Florencia: "Ella hace más de 20 días que está acá. Aunque a Florencia no le va a servir de nada, quería aunque sea que mande un mensaje, preguntándome cómo está, pidiéndome perdón o diciéndome simplemente que fue un accidente, algo, alguna expresión?, ella es un ser humano. Le cambió la vida este hecho a mi hija, tenía un futuro brillante. Nos cambió la vida a todos, a ella, a mi familia, a la familia de su pareja y la vida de sus amigos. Este señor, que ni se cómo se llama, no tuvo ni la delicadeza de preguntar por ella".

"Mi hija va a seguir adelante", confió su madre y pidió seguir orando a la comunidad, por su salud . Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS