Paraná Este viernes

Marcharán a Tribunales para pedir que se investigue el brutal ataque a una perra

En el ataque le extrajeron los dos ojos y le realizaron numerosos cortes con navaja u otro objeto similar en la vagina. Fue salvada por proteccionistas que reclaman que se aclare el grave hecho. La convocatoria el viernes a las 18.
Proteccionistas indignados por un nuevo caso de crueldad convocaron a una marcha este viernes a las 18 a los tribunales de Paraná, con el fin de exigir el esclarecimiento en la investigación del brutal ataque a una perrita de avanzada edad.

Ángela (así la llamaron sus rescatistas) fue salvada luego de estar dos o tres días en calle Casiano Calderón al final, en el barrio San Agustín con heridas cortantes. En el ataque le extrajeron los dos ojos y le realizaron numerosos cortes con navaja u otro objeto similar en la vagina.

El animal resistió dos o tres días hasta que vecinos dieron aviso a una radio de la zona.

Además de las lesiones, presenta desnutrición, deshidratación, y se le detectaron varios tumores cancerígenos, sin olvidar que tiene una edad avanzada. Tras ser rescatada fue internada en estado reservado.

El caso se suma a otra perra encontrada hace unos meses en la zona por la rescatista Elba Cardoso, también con heridas en la zona vaginal.

Los activistas por los derechos de los animales invitan a la población a sumarse, pues afirman que sin presión social "nadie investiga los hechos aberrantes contra animales".

Ángela se encuentra internada muy grave en la veterinaria de Alvarez Condarco 2096 en Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS