Paraná Paraná

Se premió a "Abuelos en Acción" de la instancia local

Se entregaron los premios de las instancias locales de Abuelos en Acción, conoció Elonce TV. Ahora, estas personas pasarán a la instancia provincial. Concurren actualmente a las actividades de Adultos Mayores unas 1500 personas.
Roxana Tosso, directora de Adultos Mayores de la municipalidad de Paraná detalló a Elonce TV que este viernes se entregaron los premios de las instancias locales de Abuelos en Acción.

Las actividades se realizaron este viernes por la tarde en la Escuela Hogar. "Buscamos que los adultos mayores estén en actividad siempre", puso relevancia Tosso.

Realizaron además una obra teatral con el elenco de adultos mayores de la municipalidad de Paraná.

Asimismo dijo que "en 2016, comenzamos con muy pocos adultos; ahora contamos con 1500 personas que realizan todas las actividades durante todo el año. Todos los días hay actividades en clubes, plazas, centros de jubilados".
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, puso relevancia en "el gran trabajo, que tiene que ver mucho con el tema social. En una época difícil para Argentina, en el municipio estamos a pleno con actividades, en todas las temáticas de la ciudad".

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná, Eduardo Solari hizo hincapié en "el entusiasmo que la gente pone en todas las actividades, ya sean deportivas, culturales, en las colonias de verano".

Respecto de la jornada, aseveró: "Es un día especial, que une a jóvenes con los mayores".

Cabe recordar que cada 20 de setiembre se celebra el Día del Jubilado. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS