Paraná Deporte infantil

Suman 10 las escuelitas de fútbol de Paraná equipadas con materiales deportivos

El objetivo es llegar a equipar 30 escuelitas de fútbol barriales de la ciudad, antes de fin de año. A partir de esta iniciativa del concejal Emanuel Gainza, ya son más de 350 chicos los que pueden entrenar con materiales apropiados.
En el marco de un programa que se concreta en Paraná en conjunto entre la Secretaría de Deporte de la Nación y el Instituto Nacional de la Juventud para equipar a escuelitas de fútbol barriales de la ciudad de Paraná, en esta primera etapa, ya se equiparon 10, y el objetivo es llegar a las 30 antes de fin de año.

A partir de esta iniciativa, ya son más de 350 chicos los que pueden entrenar con materiales apropiados, ya que el kit que se entrega incluye pelotas, conitos y pecheras, entre otros elementos.
El equipamiento se logró a partir de la iniciativa del concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza, quien destacó que el deporte, como en el caso del fútbol, es una gran herramienta para sacar a los chicos de la calle y proponerles una vida en equipo, de esfuerzos y valores compartidos", dijo.

"Una pelota reúne a los más chicos y adultos una manera distinta. Las prácticas de fútbol mejoran la calidad de vida, generan un entorno sano, alejan a los chicos de la calle, y fortalecen la amistad y el trabajo en equipo", concluyó Gainza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS