Paraná Alerta a corto plazo

Advierten por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo

De acuerdo al parte del SMN, el alerta afecta a varias localidades entrerrianas. Según se indicó, avanza un frente frío que provocará fenómenos intensos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

De acuerdo al parte del SMN, afecta a las localidades entrerrianas de Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Nogoyá, Tala y Villaguay. En tanto, rige un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, centro y norte de Santa Fe y Río de la Plata.
De acuerdo al parte del SMN, la llegada de un frente frío a la zona de cobertura provocará en las próximas horas, áreas de lluvias y tormentas, se espera que algunas de las mismas sean localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Según se indicó, las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la madrugada del domingo 19.
Prevén brusco descenso de la temperatura
Este domingo la temperaturas promedio bajarán a 6º C de mínima y 13º C de máxima. El avance del frente frío provocará lluvias y lloviznas. Mejorando por la tarde y noche con temperaturas mínimas.

El lunes las temperaturas permanecerán bajas (2º C mínima y máxima de 11ºC) el cielo permanecerá con nubosidad variable y algo nublado por la tarde.

En tanto el martes habrá otro descenso de temperaturas con mínimas que llegarán al 1° C y máximas de 13º C. El cielo permanecerá con nubosidad variable durante toda la jornada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS