Paraná 203 años de su natalicio

Bicicleteada en la escuela Don Bosco para recordar a su Santo Patrono

La escuela Don Bosco vivió este jueves una verdadera fiesta para celebrar un nuevo aniversario del natalicio de su Santo Patrono. Alumnos de jardín y del nivel primario participaron de una bicicleteada por el barrio.
Video: Bicicleteada en la escuela Don Bosco para recordar a su Santo
Este 16 de agosto, se conmemora el 203º aniversario del natalicio de San Juan Bosco y para celebrarlo, el Instituto Dr. Enrique Carbó (Obra de Don Bosco) realizó una colorida bicicleteada por las calles cercanas al establecimiento ubicado en Avenida Ramírez 1780.
"Estamos muy contentos y de fiesta, festejando el aniversario del nacimiento de nuestro patrono San Juan Bosco y lo vivimos de una manera muy especial, con una bicicleteada", dijo Alejandra, docente del establecimiento a Elonce TV.

De la misma, participaron todos los alumnos, desde nivel inicial hasta 6to grado.
"Para nosotros es muy importante porque tenemos un gran lema que es la alegría, el estudio y la oración y lo vivenciamos a diario en nuestro colegio. Cada uno de los chicos preparó un distintivo, carteles, capas, globos, vísceras para participar de la bicicleteada", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS