Paraná Se agotaron las entradas

Concierto de Martha Argerich: El Instituto del Seguro agradeció a la comunidad

El Instituto del Seguro de Entre Ríos informó que se agotaron las entradas y agradeció a "toda la comunidad por la gran convocatoria, reflejada en el interés, por asistir al concierto de Martha Argerich y Mauricio Vallina".
El Instituto del Seguro de Entre Ríos, "agradece a toda la comunidad por la gran convocatoria, reflejada en el interés, por asistir al concierto de Martha Argerich y Mauricio Vallina, previsto para este sábado 18 de agosto, en el marco del 70 aniversario de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y de nuestra compañía", indicaron los organizadores.
Desde la organización se previó la participación de 1400 personas en función del espacio que requieren los músicos y por razones de seguridad del evento, remarcaron en un comunicado enviado a este medio.

"En este sentido, se distribuyeron los tickets tal lo previsto (en forma gratuita y abierta) a razón de dos por persona", explicaron desde la Comisión de Festejos de los 70 años Instituto del Seguro y al mismo tiempo, agregó que "la gran demanda y la presencia de muchos interesados, hizo que las mismas fueran agotadas en muy poco tiempo, lo que completó la capacidad total disponible".

Es por eso que el Instituto del Seguro, "reitera el agradecimiento a toda la comunidad por el acompañamiento en este evento de alto nivel y, comunica que se seguirá trabajando en conformar una grilla de espectáculos artísticos a la altura de los festejos por sus 70 años de vida, y de lo que los entrerrianos esperamos en materia cultural", resaltaron desde el Instituto del Seguro de Entre Ríos.

NOTICIAS DESTACADAS