Paraná Sobre avenida Ramírez

Varios barrios afectados por rotura de caño a metros de la planta de Ramírez

El suministro de agua se verá interrumpido en los Barrios San Martín, Paraná Quinto, Santa Lucía y las zonas de influencia. La rotura del caño se produjo en avenida Ramírez, entre Racedo y Villaguay.
Un conducto de 500 milímetros que lleva agua desde la planta distribuidora de avenida Ramírez hacia el sur de la ciudad, fue afectado por una rotura esta mañana y por tal motivo, se registra una interrupción en el suministro de agua potable en una amplia zona de la capital entrerriana, supo Elonce.
El suministro de agua se verá interrumpido en los Barrios San Martín, Paraná Quinto, Santa Lucía y las zonas de influencia, indicaron desde la Municipalidad de Paraná.
La rotura del caño se produjo en avenida Ramírez, entre Racedo y Villaguay, y las tareas de reparación, comenzaron esta mañana. Según señalaron desde Obras Sanitarias, se piensa que para las 19 de este martes, el servicio de agua potable, quedaría normalizado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS