Paraná El fuego del deporte, encendido

La llama olímpica "se fue de la provincia" y continúa el recorrido por el país

El espíritu Olímpico se desparrama por toda Argentina. Este sábado, la llama olímpica se despidió de Entre Ríos y partió por el túnel, para proseguir su recorrido por el país, destacaron a Elonce TV.
"Es un acontecimiento importante, estamos viviendo el momento ecuménico más importante que va a vivir nuestro país: Los Juegos Olímpicos de la Juventud -Buenos Aires 2018. Entre Ríos se ha preparado desde hace un tiempo, con sus atletas para tratar de representar a la provincia con lo mejor que tenemos que son nuestros jóvenes deportistas", afirmó a Elonce TV José Gómez, secretario de Deportes de la provincia.
Asimismo puntualizó: "son tres los atletas entrerrianos que se han asegurado un lugar en el seleccionado nacional. Nazareno Sassia, de Cerrito, Pablo Zaffaroni, de Concepción del Uruguay, y Brian Arregui de Villaguay. Ellos hay hecho los méritos necesarios para estar en el selectivo nacional y poder representar a nuestra provincia. Estaremos todos detrás de sus sueños".
Este sábado por la mañana, la antorcha "fue despedida, salió de nuestra provincia por el Túnel y de esta manera la despedimos", afirmó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS