Paraná El fuego del deporte, encendido

La llama olímpica "se fue de la provincia" y continúa el recorrido por el país

El espíritu Olímpico se desparrama por toda Argentina. Este sábado, la llama olímpica se despidió de Entre Ríos y partió por el túnel, para proseguir su recorrido por el país, destacaron a Elonce TV.
"Es un acontecimiento importante, estamos viviendo el momento ecuménico más importante que va a vivir nuestro país: Los Juegos Olímpicos de la Juventud -Buenos Aires 2018. Entre Ríos se ha preparado desde hace un tiempo, con sus atletas para tratar de representar a la provincia con lo mejor que tenemos que son nuestros jóvenes deportistas", afirmó a Elonce TV José Gómez, secretario de Deportes de la provincia.
Asimismo puntualizó: "son tres los atletas entrerrianos que se han asegurado un lugar en el seleccionado nacional. Nazareno Sassia, de Cerrito, Pablo Zaffaroni, de Concepción del Uruguay, y Brian Arregui de Villaguay. Ellos hay hecho los méritos necesarios para estar en el selectivo nacional y poder representar a nuestra provincia. Estaremos todos detrás de sus sueños".
Este sábado por la mañana, la antorcha "fue despedida, salió de nuestra provincia por el Túnel y de esta manera la despedimos", afirmó. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS