Paraná Arreglo de la trama vial

Finalizó la repavimentación de calle Alvarado

Durante la jornada de ayer se realizaron los últimos trabajos de reconstrucción de la trama vial, que comprendieron en dos etapas más de 800 metros entre calles El Paracao y avenida Ejército.
Las obras se ejecutaron dentro del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, que encara el gobierno municipal con una millonaria inversión y distintos frentes de obras simultáneos, de repavimentación, bacheo y también de mejorado de calles de tierra y de broza.

En el caso de calle General Alvarado, las acciones planificadas desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad se concretaron en dos etapas. Semanas atrás se reasfaltó el tramo comprendido entre El Paracao y Tomás Guido, mientras que desde la semana pasada y hasta ayer abarcaron el sector contiguo, entre Guido y avenida Ejército.

La labor comprendió el bacheo y saneamiento de la base de la traza, fresado completo y finalmente la repavimentación total.

La intervención se llevó adelante junto a otras mejoras en arterias y corredores viales de esa zona urbana, que comprendieron también en los últimos meses la pavimentación de unos 600 metros de calle General Espejo, entre Alvarado y El Paracao, y entre calles Sarobe y Pablo Crauzas; y mejorado con broza y riego asfáltico en otros tramos, como entre Crauzas y Juan Báez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS