Paraná Transporte urbano de pasajeros

Piden que la Línea 22 pase por Colonia Avellaneda los fines de semana y feriados

Usuarios de la Línea 22 colectaron firmas para solicitar que el colectivo de la línea metropolitana pase por Colonia Avellaneda y Sauce Montrull, durante los fines de semana y los días feriados, supo Elonce TV.
Vecinos de Colonia Avellaneda que son usuarios del servicio de colectivos de la Línea 22 colectaron firmas para solicitar que el transporte urbano de pasajeros también funcione durante los fines de semana y los días feriados. El petitorio fue elevado al director provincial de Transporte y aguardan una repuesta.

"No contamos con el servicio durante los fines de semana ni los días feriados. Los chicos que quieran ir a un club a practicar un deporte, los sábados, no tienen cómo viajar. Hay gente que trabaja en los hospitales y en comercios, los policías que prestan servicio en las comisarías. Tenemos cosas que hacer también", argumentó Celina, una usuaria del servicio de la Línea 22, ante El Despertador el programa que se emite por Elonce TV.

La mujer, desde la parada ubicada sobre la intersección de calles Los Constituyentes y Sarmiento, en Colonia Avellaneda, explicó que "dos colectivos andan hasta el mediodía del sábado y después cortan a las 13; queda uno solo hasta las 20 y ese es el último que pasa para llegar hasta Colonia Avellaneda".
Ante la necesidad de contar con una línea de colectivo que recorra de manera regular la zona de Colonia Avellaneda y Sauce Montrull, incluyendo los fines de semana y días feriados, los usuarios elevaron un petitorio al director provincial de Transporte.

De acuerdo a lo que argumentó la vecina, contar con un servicio que atraviese esa zona, durante los fines de semana y días feriados, "sería más rápido, que tener que esperar el 22 durante dos horas".
En la oportunidad, también reclamaron por mejoras en las frecuencias y garitas de espera en las paradas. "Los días de lluvia, uno termina empapado y con estos días fríos, eso también perjudica sobre nuestra salud", expuso la usuaria del servicio. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS