Paraná Cuando la vocación es el trabajo

Video: Una tejedora artesanal expone sus trabajos en la Feria Puerto Nuevo

"Mi sello personal está en el bordado y el armado, porque hace que la prensa quede distinta", afirma Liliana y agrega: "Me gustan que sean irrepetibles, ni siquiera fotos guardo de los trabajos", dijo.
Video: Muestra sus trabajos en la Feria: "Me aburría en la escuela y me ponía a tejer en el banco", dijo
Una tejedora artesanal expone sus trabajos en la Feria de Emprendedores del Puerto Nuevo y contó Elonce cómo empezó con el trabajo en lana, hilo o cueros naturales. "Me aburría en la escuela y me ponía a tejer en el banco", afirmó la trabajadora y agregó que "esto es realmente mi vida".
Crochet, dos agujas o telar, Liliana explica las maneras de tejer y expone sus trabajos de los que según dice, se opone a que sus prendas sean masivas. "Me gustan que sean irrepetibles, ni siquiera fotos guardo de los trabajos", dijo.
"Mi sello personal está en el bordado y el armado, porque hace que la prensa quede distinta", afirma Liliana y agrega que utiliza "las técnicas de crochet, dos agujas y telar en cada prenda para que sea una pieza bien terminada", resaltó la tejedora.
Vea el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS