Paraná Cómo aprovechar el receso

Trámites en vacaciones: Aumentó la demanda en el Registro de Conducir

"De 200 personas que atendíamos por día, pasamos a atender hasta 260. Además de algunas excepciones que atendemos sin turno", confirmaron a Elonce TV desde el Registro.
El receso invernal, no solo es utilizado para tomarse un descanso, sino que también puede ser aprovechado para llevar adelante esos trámites que fueron quedando pendientes.

Tal es el caso del trámite para solicitar el carnet de conducir. Es que según aseguraron desde el Registro de Conducir de Paraná, aumentó la demanda de atención durante estos últimos días.

"De 200 personas que atendíamos por día, pasamos a atender hasta 260. Además de algunas excepciones de personas que tienen que viajar y no llegaron a sacar su turno; por lo que las atendemos sin turno", confirmó a Elonce TV, Estela Maris Almada, responsable del Registro.
"También hay muchos chicos que aprovechan las vacaciones para sacar su carnet, porque si son menores, deben acercarse con sus padres, quienes tienen que firmar la autorización, además de la charla y el examen teórico-práctico que demanda un poco más de tiempo", comentó al respecto.

Los turnos para tramitar el carnet de conducir se sacan a través de la web del Municipio o personalmente, en el Registro ubicado sobre calle Alem 826.

"No se tarda más de media hora en realizar el trámite", indicó Almada, al tiempo que pidió "paciencia" a los interesados en caso de registrarse algunas demoras.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 17.30hs. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS