Paraná Hubo diversos juegos

La prevención de adicciones fue eje de un encuentro de jóvenes en Parque Berduc

"Simplemente necesitamos al otro para alegrarnos y pasarla bien. No necesitamos de ningún condimento", dijo a Elonce TV el titular de la Secretaria de Lucha contra las Adicciones. Participaron más de 900 jóvenes.
En el parque Berduc gran cantidad de jóvenes participaron de una jornada de intercambio en el que se habló de diversos temas, fundamentalmente de adicciones.

El titular de la Secretaria de Lucha contra las Adicciones (SELCA), Mario Elizalde, resaltó que participaron alrededor de "900 chicos, con un mensaje que hace hincapié en que simplemente necesitamos al otro para alegrarnos y pasarla bien. No necesitamos de ningún condimento", enfatizó en declaraciones a Elonce TV.

El funcionario puso de relieve que "esto demuestra que uno puede desarrollarse en plenitud sin ningún aditamento que tarde o temprano arruina la vida".
Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, subrayó que esto responde a las indicaciones del gobernador de abordar las problemáticas "de manera interministerial. Estamos todos los ministerios con una misma mirada, que es prevenir las adicciones".
A su turno, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, manifestó a este medio que se "pone en agenda lo que es el componente de la prevención, rescatando lo lúdico y recreativo. El eje de la educación también es muy importante".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS