Paraná Tremendo choque

Fotos y video: Una moto terminó debajo de un camión en avenida Ramírez

Una Honda CG Titán 150 cc., chocó esta mañana, con un camión en la transitada avenida de la ciudad de Paraná. El motociclista contó a Elonce, que se dirigía hacia su trabajo cuando ocurrió el choque. Sufrió heridas leves.
Video: Una moto terminó debajo de un camión en avenida Ramírez
Una Honda CG Titán 150 cc., chocó esta mañana, con un camión recolector en la zona de avenida Ramírez sur y las vías de Paraná, a pocos metros de su intersección con calle Provincias Unidas. La moto se dirigía por avenida Ramírez con sentido hacia el centro, mientras que el camión ingresaba a la avenida, para dirigirse hacia el sur de la ciudad, desde la calle diagonal Federik.
El camión habría realizado una repentina maniobra y de esta manera, habría provocado el accidente, explicaron los testigos. Según señalaron a Elonce, el motociclista giró a la derecha y el camión habría girado a la izquierda, pero en contramano, ya que intentó ingresar a la avenida para ir hacia el sur, en el corte de bocacalle que la avenida tiene en la zona de las vías.
El motociclista, que llevaba el casco colocado, derrapó y cayó al asfalto y terminó bajo las ruedas del camión. Sin embargo, no sufrió heridas graves y explicó cómo sucedió el siniestro vial.
El motociclista dijo que el accidente ocurrió a baja velocidad, por lo que las consecuencias no fueron graves, pese a que las imágenes son impactantes.
El conductor de la moto señaló a Elonce que se dirigía a trabajar y que pese al choque, no sufrió heridas graves. "Yo venía por la diagonal para tomar avenida Ramírez y el camión venía por la avenida para tomar hacia las vías, como por Ramírez hacia el norte", dijo Gustavo que se encontraba con golpes y raspadura, pero en buen estado.

Raspado y con golpes, el joven motociclista se tomó el accidente con buen ánimo y humor, pese a los daños en su vehículo y dijo a Elonce que "hay que seguir como se puede e ir a trabajar igual", señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS