Paraná Tras Festival organizado por la comuna

Por la tarde se restablece el tránsito en el centro de Paraná

La restricción que se impuso en la zona de la Plaza 1° de Mayo para la realización del Festival de la Vigilia quedará liberado en horas de la tarde de este viernes, luego que la comuna desarme el escenario montado frente a la Catedral.
En la noche de este jueves se realizó el Festival de la Vigilia, evento organizado por la Municipalidad de Paraná en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria y que presentó en el escenario montado frente a la Catedral a grupos locales y las bandas El Kuelgue, Eruka Sativa y Miss Bolivia.

Para dar lugar al escenario y demás estructuras que se necesitaron para el festival, la comuna dispuso desde el pasado martes un corte total de tránsito en el centro de la ciudad que afectó la normal circulación en la zona.

Se espera que en las primeras horas de esta mañana se comience a desarmar el escenario y según lo anunciado por las autoridades municipales, en horas de la tarde el tránsito por las arterias que se vieron afectadas, 25 de Mayo entre 9 de julio y Su Santidad Papa Francisco; y su Santidad, entre 25 de Mayo y Urquiza, quedaría totalmente liberado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS