Paraná Las nuevas tarifas

Desde este viernes aumenta el boleto de colectivo Paraná - Santa Fe

La empresa ERSA Fluviales confirmó que, de acuerdo a lo dispuesto por Transporte de Nación, a partir de este viernes 1° de junio regirán nuevas tarifas para el servicio Paraná - Santa Fe y viceversa. Los nuevos valores.
A partir de este viernes 1° de junio regirán una modificación de tarifas para la línea interurbana Paraná - Santa Fe.
Así lo confirmaron desde la empresa ERSA Fluviales, explicando que, "de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir de las 0.00hs. del día 01/06/2018, se producirá la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe y viceversa".

Vale recordar que el último aumento del boleto se había registrado a principios de abril en el orden de un 13,7 por ciento, pasando a costar 17,40 pesos para los usuarios de la tarjeta SUBE. Mientras que para quienes no utilizaban este sistema, el costo del pasaje era de 30 pesos.

A partir de este viernes, el servicio por recorrido de terminal a terminal costará 19,10 pesos; y el Boleto Circunstancial, es decir aquel que se saca en ventanilla, tendrá un valor de 35 pesos.
El nuevo cuadro tarifario
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS