Paraná Acuerdo

El Rowing Club aportará el césped sintético para predio de una escuela

Este jueves llegaron dos contenedores de Bélgica con el material y se espera un tercero. Esto es parte de un anhelado proyecto entre el Paraná Rowing Club y las escuelas Los Constituyentes y Záccaro. Los detalles.
Un anhelado proyecto entre el Paraná Rowing Club y dos escuelas de la capital entrerriana está a poco de ver la luz. Es que este jueves llegaron dos contenedores procedentes de Bélgica que contienen el césped sintético para una cancha que está lindante a la entidad deportiva.

Al respecto, Mario Domínguez, integrante de la SubComisión de Hochey de Paraná Rowing Club y presidente de la Asociación de Hockey de Paraná, explicó que a través de un convenio los alumnos de las escuelas Los Constituyentes y Záccaro podrán hacer uso de la instalación.

"Estamos muy contentos porque es un proyecto que avanza. Estamos recibiendo la segunda carpeta sintética de origen europeo; hoy llegaron dos contenedores y estamos esperando un tercero", mencionó.

En diálogo con Elonce TV expresó que el proyecto "es importante no sólo para el Club sino también para la comunidad educativa ya que el Paraná Rowing Club aporta la carpeta sintética de último nivel y se colocará en el predio de una escuela pública para compartir el uso para todo lo que sea la práctica de educación física y deportes de la escuela Los Constituyentes y escuela Záccaro".

"Tenemos una responsabilidad enorme, estamos doblemente contentos porque se da entre una escuela y un club, lo cual es inédito en la provincia", afirmó Domínguez y destacó el apoyo del gobierno provincial y municipal, también de empresas y la misma Aduana Argentina "que nos ayudó en el proceso de importación" del césped sintético. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS