Paraná En la Costanera Baja

Con una intervención, Paraná se sumó a la convocatoria "a favor de la Vida"

Los manifestantes se movilizaron con carteles y pancartas, y anunciaron que la próxima marcha será el próximo 10 de junio, antes de la votación del proyecto de ley por la despenalización del aborto en el Congreso de la Nación.
Miles de personas marcharon hoy en más de 100 ciudades del país en contra de la ley de despenalización del aborto, que se debate en el Congreso de la Nación, bajo la consigna "Salvamos las dos vidas" y con "Alma", un bebé en gestación gigante, encabezando la movilización desde desde Plaza de Mayo, en Buenos Aires. En Paraná, en tanto, los manifestantes su sumaron a la convocatoria a través de una intervención informativa realizada en la Costanera Baja. Entregaron folletería y conversaron con los transeúntes.
El objetivo, según se informó, fue darle a conocer a la sociedad lo que oculta el proyecto de aborto: "aborto libre hasta el noveno mes, aborto de niños con síndrome de Down con mayores facilidades hasta el último día del embarazo, y que niñas de 13 años podrían abortar sin acompañamiento ni conocimiento de sus padres".

En la oportunidad, se movilizaron con carteles y pancartas, y anunciaron que la próxima marcha será el próximo 10 de junio, antes de la votación del proyecto de ley por la despenalización del aborto en el Congreso de la Nación.
La actividad, que comenzó a las 15 de este domingo, había sido por Unidad ProVida, Red de Familias Entrerrianas y Consejo de Pastores de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS