Paraná Es de Club Echagüe

Patín artístico: entrerriana se lució en la Copa de Alemania

Martina Pirola, integrante del Club Echagüe, que participa de la Selección Argentina categoría Cadetes compitió en Copa de Alemania. Este viernes, 20 patinadoras partirán a San Juan a Nacional de la Categoría B, supo Elonce TV.
Facebook
Foto: Facebook
La profesora Carolina Patcher, en diálogo con Elonce TV, mencionó el "gran orgullo" del club Echagüe por la "excelente participación de Martina Pirola, de 15 años. Participó de la Copa de Alemani. Ella integró la Selección Argentina categoría Cadetes".

"Tuvo una excelente participación, quedó en el séptimo lugar", contó. Mencionó que para la categoría Cadetes, esta es una participación "mundial", ya que "recién para Junior y Seniors, o sea a partir de los 19 años, hay participación en categoría mundial".
Competirán en el Nacional B de patín artístico
Este viernes partirá desde Paraná el equipo que participará del Nacional en la categoría B.

"Llevaremos 20 patinadoras en total, entre las chicas de los clubes Sarmiento de Crespo y Echagüe, de Paraná. Será en San Juan. Compiten con la malla de la Federación, representan a Entre Ríos", mencionó Patcher.
Asimismo, la profesora manifestó que las competidoras, que tienen de 10 a 20 años, "se han preparado muchísimo; desde hace un mes y medio estamos con prácticas muy intensivas. Esperemos que cada una de ellas pueda hacer su mejor presentación". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS