Paraná En la Plaza 1º de Mayo

En el Día del Himno, los niños agarraron la batuta

"Es una experiencia importante. Recuerdo haber agarrado la batuta de algún maestro que tuvo la gentileza de darme la posibilidad y acá estoy", dijo a Elonce TV el director de la Banda de Música del Ejército.
En la Plaza 1º de Mayo la Banda del Ejército Argentino y la Banda de la Fuerza Aérea interpretaron diversas marchas patrióticas en una jornada en la que el protagonista central fue el Himno Nacional Argentino, puesto que se celebran 205 años de su creación.
Además de ocasionales transeúntes, en el lugar se hicieron presentas alumnos de escuelas de la capital entrerriana y algunos de ellos tuvieron la oportunidad de tomar la batuta.
"Voy a dirigir un rato la banda", dijo a Elonce TV una de las niñas elegidas.

En tanto, el director de la Banda de Música del Ejército, Yari Luongo, señaló a este medio que darle la oportunidad a los chicos "es una experiencia importante. Recuerdo haber agarrado la batuta de algún maestro que tuvo la gentileza de darme la posibilidad", manifestó.
Admitió que eso lo "marcó para siempre y acá estoy", expresó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS