Paraná El pronóstico para la ciudad

¿Llegó para quedarse?: Volvió el sol tras 12 días de lluvia y se fue la humedad

Desde anoche, sopló viento del sur y comenzó a levantar la humedad, al tiempo que la temperatura bajó varios grados, supo Elonce. Adelantan que las lluvias darán un respiro durante el fin de semana.
Luego de al menos 12 días de lluvias, lloviznas, humedad, y registros de nubosidad permanente, el sol volvió a brillar en la capital entrerriana. Desde anoche, sopló viento del sur y comenzó a levantar la humedad, al tiempo que la temperatura bajó varios grados, supo Elonce.com.
Finalmente, este viernes, se pude ver nuevamente el sol en el horizonte y el cielo se mostró sin nubosidad en la ciudad de Paraná.
Sol en el horizonte
Según el Servicio Meteorológico Nacional el clima irá mejorando durante el resto del día, y el fin de semana. "El buen tiempo comenzó anoche y se extiende hasta el lunes", adelantaron desde el organismo para cortar la ilusión de que llegaran varios días con sol, supo Elonce.
De esta manera, el buen clima solamente será un respiro durante el fin de semana, ya que el lunes, nuevamente llegarían las nubes y la probabilidad de precipitaciones.
Un respiro
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que para este sábado se espera cielo algo nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 20 grados.
En tanto, que para el domingo se pronostican idénticas temperaturas, con una máxima de 20 grados y una mínima de 11, pudo conocer Elonce.
Por otra parte, el SMN adelantó que para el próximo lunes ya se pronostica, cielo nublado e inestable con probables precipitaciones. La temperatura máxima se acercará a 22 grados. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS