Paraná Programa Mi Ciudad LED

Sigue el recambio de luminarias en distintas zonas de Paraná

En el marco del programa provincial Mi Ciudad Led, la Comuna realiza el cambio del sistema de l{amparas de sodio a la nueva tecnología sobre calle Pronunciamiento. Además se sustituyó el alumbrado público en plaza del barrio AATRA III.
Personal de la Dirección de Alumbrado Público continúa con los trabajos de recambio del sistema lumínico público de sodio a LED. Lo hace en el marco del programa Mi Ciudad Led que impulsa Enersa. La Municipalidad de Paraná también tiene proyectado cambiar el 70 por ciento de las luminarias en la ciudad.

La semana pasada, la Comuna comenzó con el reemplazo de más de 60 luces de sodio de 250 volts a LED en calle Pronunciamiento. Las tareas son complementadas con el mantenimiento de la parte técnica y el tendido subterráneao de los cables.
La tecnología led se caracteriza en reducir el gasto de electricidad y mejora la luminosidad para brindar mayor seguridad. Bajo este contexto y para modernizar el espacio, también se hizo el cambio a LED del alumbrado público en la plaza de barrio AATRA III. Trabajo que contó con el aporte de los vecinos de la zona.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS