Paraná Sábado 20 y domingo 21 de abril

Pepito Cibrián dictará un nuevo seminario en el Centro Cultural Juan L Ortiz

Las jornadas además del aspecto didáctico-teórico contarán con una audiencia con el objetivo de formar parte del elenco de la próxima producción del actor, director y productor teatral argentino que se estrenará en 2019.
La Municipalidad de Paraná -a través de la Secretaría de Cultura- auspicia el seminario que dictará el reconocido artista José Pepito Cibrián el próximo 20 y 21 de abril en la ciudad de Paraná.
El actor, director y productor teatral disertará en el Juan L Ortiz, en donde expondrá sobre comedia musical y producción teatral.
Asimismo realizará una audiencia con los presentes con el objetivo de conformar el elenco de la obra "Dracula Rock" que tendría su debut en 2019.
"Es la segunda vez que Cibrián visitará la ciudad de Paraná en tan poco tiempo y es un orgullo para nosotros que venga a enseñar todo su conocimiento artístico. Es por ello que a los organizadores los estamos asistiendo con todas las herramientas que podamos para que puedan desarrollar este Seminario", destacó la secretaria de Cultura, Magda Varisco.
Por otra parte, Daniela Riquelme, organizadora de la exposición, expresó: "Estamos muy agradecidos por el apoyo de la Municipalidad de Paraná para que llegue Pepito, quien volvió a elegir Paraná para realizar este seminario el cual se realiza en distintos puntos del país con la idea de federalizarlos para que no se centre solo en Buenos Aires. En esta ocasión y a diferencia de la primera vez que se realizó la actividad, luego de la disertación, habrá una audiencia con la idea de observar talentos para la próxima novela de Cibrián que se estrenará en 2019".

Inscripciones
Mañana a partir de las 19 hasta las 21 se realizarán inscripciones en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Aunque también se podrán realizar al teléfono: 3434591343 (Daniela Riquelme).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS