Paraná Para una zona de Entre Ríos

Alerta por tormentas fuertes con precipitaciones intensas

El SMN renovó el alerta para una zona de Entre Ríos por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. Abarca localidades de Santa Fe, y en Entre Ríos comprende a Diamante, Paraná y Victoria.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este sábado, un aviso a corto plazo para las localidades en Santa Fe (Belgrano - Caseros - Constitución - Iriondo - Capital de Santa Fe- Las Colonias - Rosario - San Jerónimo - San Lorenzo - San Martín). Para Entre Ríos el aviso a corto plazo abarca a Diamante, Paraná y Victoria.

Según da cuenta en el informe, se prevé que el área de cobertura sea afectada por lluvias y algunas tormentas, que pueden provocar fundamentalmente abundante caída de agua.

Durante este período la precipitación acumulada podría alcanzar valores entre 40 y 70 mm.
Alerta por tormentas intensas
Otro de los alertas para la jornada abarca el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Noreste y centro-este de Córdoba, Sur y centro de Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero.

Sobre el área de cobertura se desarrollan en forma aislada áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente intensas, acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, y ocasional caída de granizo. Se prevén mejoramientos temporarios.

El fin de semana se mantendría con condiciones inestables durante el fin de semana, según anuncia el SMN.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS