Paraná Juegos y diversión

Niños disfrutaron de diversidad de actividades en vecinal Mitre

Se trata de actividades deportivas y culturales, como básquet, danzas aéreas, percusión. Además, comenzaron los talleres para adultos mayores. Adelantaron que próximamente quedará inaugurada una cancha, supo Elonce TV.
Durante la tarde de este miércoles, gran cantidad de niños disfrutaron de las actividades propuestas por la vecinal Mitre.

Rómulo Vidal, explicó a Elonce TV que "son actividades deportivas, culturales: básquet, danzas aéreas, percusión, talleres para adultos mayores. Arrancamos a pleno".

Destacó que a los chicos les entusiasme participar y aseguró que "es toda una gran barriada de Paraná, se han apropiado de su espacio y es una gran satisfacción que el complejo esté lleno de vida con nuestros gurises".

Próximamente finalizarán las obras de la cancha de básquet. Las mejoras se realizaron con aportes del gobierno provincial y empresas privadas. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS