Paraná Trabajan en rotura de caño

Amplia zona de la ciudad afectada por un corte de agua: Realizan reparación

Se registra baja presión o falta de agua en una amplia zona de la ciudad comprendida entre el centro de distribución de Lola Mora, avenida Almafuerte, avenida Ramírez, calle Fraternidad y Blas Parera.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Personal de la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, trabaja en la reparación de un caño que sufrió una rotura en la zona de calles Churruarín y Díaz Vélez de la capital entrerriana.
Debido a la reparación se debió cerrar válvulas del centro de distribución de Lola Mora y afecta el suministro de agua potable una amplia zona de la ciudad.
Por ello, se registra baja presión o falta de agua en una amplia zona de la ciudad comprendida entre el centro de distribución de Lola Mora, avenida Almafuerte, avenida Ramírez, calle Fraternidad y Blas Parera.
Se estima que para este lunes el problema estará solucionado.
El inconveniente apareció este martes pasado el mediodía y se estima que el problema estará solucionado en las próximas horas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS