Paraná Entradas para el partido con River

Hinchas de Patronato y "simpatizantes del fútbol" hicieron cola en el Grella

Una importante afluencia de público se registró este viernes, en el inicio de la venta de entradas para no socios de Patronato, de cara al partido de este sábado frente a River Plate, comprobó Elonce TV.
A las 10 de este viernes empezó la venta de entradas para no socios de cara al partido que disputarán este sábado, desde las 21.30, Patronato y River en el estadio presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana.

Como en cada partido en el que el equipo paranaense enfrenta a alguno de los denominados "grandes" se formaron colas para adquirir las entradas. Allí podían verse hinchas de Rojinegro, pero también estaban los "neutrales" y quienes no podían disimular su simpatía por el Millonario.
En diálogo con Elonce TV un hombre que esperaba junto a un niño manifestó que, de cara a los que se vivirá mañana "más que expectativas, tengo ganas" y pronosticó un 2 a 1 en favor Patronato. "Se verá la garra y las ganas que caracteriza al fútbol entrerriano". Una joven arriesgó un 2 a 0, mientras que otro simpatizante estimó que será 1 a 0, con tanto del arquero y capitán, Sebastián Bértoli.

Sin embargo, ante los micrófonos de Elonce TV también dieron su testimonio aquellos que se definieron como "hinchas del fútbol" y que dejaban entrever su simpatía con River. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS