Paraná Paraná

Armando la mochila: vecinal de Puerto Sánchez entregó kits escolares

"Desde hace bastante tiempo", la vecinal Puerto Sánchez viene recolectando útiles, a través de donaciones de particulares y de organismos estatales y de eventos realizados. Este viernes comenzó la entrega a los niños de la zona, supo Elonce
El objetivo es "que los gurises de la costa, puedan comenzar las clases como corresponde, con todos los elementos necesarios para asistir a la escuela", definieron en diálogo con Elonce TV, desde la vecinal Puerto Sánchez.

Mariana Ríos, desde la comisión vecinal, aseveró que "a través de un trabajo realizado desde hace un tiempo" se han recolectado los materiales. "Fue gracias a las donaciones de habitantes de este lugar, allegados, gente que se acercó hasta Puerto Sánchez y trajo útiles en forma anónima, desde entes estatales, además de lo recolectado tras el trabajo de vecinos, con la venta de empanadas y el encuentro solidario realizado la semana pasada en donde reunimos útiles y guardapolvos", reseñó Ríos.
Mencionó que serán beneficiados con estos kits escolares "gran cantidad de gurises de Puerto Sánchez".

Otro integrante de la comisión vecinal, José Luis, por su parte, confió: "Nos llena de emoción y alegría que los gurises de Puerto Sánchez puedan tener sus útiles para el comienzo de clases".

Recolectaron "cuadernos tapa dura, de comunicaciones, hojas rayadas, carpetas, lápices de colores, fibras, plasticola, set de geometría, guardapolvos, etc", mencionó Ríos.

"Los chicos están muy entusiasmados y eso nos llena de alegría. Apostamos por la educación, que puedan avanzar", expresó la integrante de la vecinal.

Además, entregan repelentes a familias de la zona y a pescadores. "A toda hora hay mosquitos", aseveraron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS