Paraná 7100 beneficiados

Tablets para jubilados: culminó la entrega en Paraná

Culminó la entrega de los dispositivos digitales a adultos mayores, que permiten conectarse a internet o tomar fotografías, entre otras utilidades. Se atendió a 300 personas por día. Fueron beneficiadas 7100 personas, supo Elonce TV
En la Afim de calle 25 de Mayo, culminó este miércoles la entrega de tablets. De todas maneras, habrá cinco días hábiles, para aquellas personas que, por distintos motivos no hayan podido retirarlas en el período estipulado.

Este miércoles culminó el plan especial de entrega de las 7100 tablets para adultos mayores en Paraná, indicó a Elonce TV desde la municipalidad, Ricardo Gutiérrez.
La capital de la provincia de Entre Ríos fue una de las seis localidades en el país, en la que se entregaron tablets a adultos mayores, recordó. Para acceder al beneficio, se exigían ciertos requisitos: "cobrar la mínima, ser jubilado o pensionado nacional, haberse inscripto, y de esa forma, participar del sorteo".

"Se atendió a casi 300 personas por día. Hemos trabajado en conjunto el municipio, con gente de Enacom, y de la Secretaría de Modernización de la Nación. Cincuenta personas trabajaron para realizar esta tarea", aseveró.

A su vez, mencionó que mantendrán "una guardia mínima por cinco días hábiles (jueves 22, viernes 23, lunes 26, martes 27 y miércoles 28), de 13 a 15. Es mínima la cantidad de gente que falta retirar su aparato".
Se realiza además la capacitación a los adultos mayores. "A la tablet se la entregamos andando, ya configurada. Lleva de 10 a 15 minutos la capacitación", destacó Gutiérrez. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS