Paraná Pedido solidario

Ex profesora del Liceo está en terapia intensiva y piden dadores de sangre

Ida Raquel Pasgal, de 73 años, está internada en el área Terapia Intensiva de una clínica de Paraná y lucha por su vida tras una operación del corazón. Sus familiares piden dadores de sangre para la profesora jubilada.
La profesora jubilada Ida Raquel Pasgal, de 73 años, está internada en el área Terapia Intensiva de la Clínica Modelo de Paraná y necesita 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor.
La mujer fue intervenida del corazón para un cambio de las válvulas mistral y aorta.

Ida Raquel Pasgal es profesora de Matemática y dio clases en el Liceo de Paraná. Sus familiares piden dadores de sangre para la profesora jubilada y en la solidaria solicitud, señalan que quienes puedan donar sangre, se ruega acercarse durante la mañana de este viernes, a la Clínica Modelo (San Martín 1.238 de Paraná), en ayunas de lácteos y alimentos grasos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS