Paraná No hubo atención este miércoles

Un corte de energía en el Registro de Conducir obligó a postergar los turnos

Un corto circuito producido en la sede del Registro de Conducir y el Juzgado de Faltas de Paraná, provocó el cese de la atención al público. Confirman que los turnos dados para este miércoles, se trasladan para mañana.
En la mañana de este miércoles, se produjo un corte de energía en la sede del Registro de Conducir y Juzgado de Faltas, ambas situadas en Alem 826. Fue a las 10, cuando se suscitó un corto circuito en dicha sede y generó la salida del sistema de todo el equipamiento de ambas oficinas municipales.
La directora del Registro, Stella Almada, agregó que de inmediato personal de Alumbrado Público se hizo presente e inició la reparación, pero se estima que durante todo el día de hoy continuarán con los arreglos, por lo tanto fue suspendida la atención al público.
A través de un nuevo comunicado, se indicará el reinicio de las actividades en dichas reparticiones, que habitualmente hacen atención pública hasta las 17.30.
Los turnos de este miércoles que no fueron atendidos pasarán a la jornada cuando se reanuden las tareas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS