Paraná El músico falleció este viernes

Adiós a Ramiro Maradey: su deseo de no querer flores y la despedida de su hija

El cantante de Acólitos Anónimos falleció esta madrugada. Tras su muerte, sus amigos dieron a conocer uno de los deseos de Maradey: "en vez de gastar en coronas y flores, el que quiera colabore con pañales para el hospital de niños".
Este viernes a la madruga se produjo el deceso de Ramiro Maradey, el cantante y líder del grupo de rock Acólitos Anónimos, que estaba internado en un sanatorio de la capital entrerriana. La noticia causó gran conmoción en el mundo de la música y en la sociedad en general.

A través de las redes sociales, sus compañeros de banda y quienes lo conocían, despidieron a Maradey. También lo hizo su hija, Lía, que escribió: "Espero que estés con Cerati, Morrison, Harrison y Spinetta haciendo musiquita".
En tal sentido, "Corcho" Soñez, bajista de Acólitos, quien fue el primero en dar a conocer la noticia del fallecimiento de Maradey, usó también su cuenta en la red social Facebook para dar a conocer uno de los deseos del líder de la banda: "pañales para el hospital de niños en vez de flores y coronas".

"Los familiares y amigos de Ramiro Alejandro Maradey pedimos ,porque siempre fue su deseo que en vez de gastar en coronas y flores, el que quiera colabore con pañales y demás para el hospital de niños.", escribió.
Los restos de Maradey son velados en la sala de calle Carbó 844.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS