Paraná Colón

Presentaron la Fiesta Nacional de la Artesanía: La cartelera artística

Se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero en el Parque Quiroz. Habrá más de 350 artesanos exponiendo y vendiendo sus productos. Además, cada noche se presentará un artista de primer nivel, supo Elonce TV.
Presentaron en Paraná la 33º Fiesta Nacional de la Artesanía, que se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero en la ciudad de Colón.

Laura Palazzo, secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón y directora de la fiesta, explicó a Elonce TV que "hace 40 años que venimos realizando este evento en el Parque Quiroz, con vista al río Uruguay. Es un lugar hermoso para ir a disfrutar, con la presencia de más de 350 artesanos en los distintos rubros".

Este año, el oficio motivador es la cerámica y habrá una muestra especial respecto a ello. Además, se podrá visitar una carpa de los Lutiers, que son los hacedores de los instrumentos musicales, y el patio de tallistas, en donde se reúnen los escultores de madera y trabajan en vivo y en directo.
Asimismo, como en cada edición, se presentará un artista de primer nivel cada noche y habrá diversidad de espectáculos musicales.

Las entradas para todas las noches cuesta alrededor de 300 pesos. En tanto, cuando se presente Abel Pintos y La Beriso, valdrá 500 pesos. Jubilados tienen descuentos.

Cabe destacar que la feria artesanal está abierta durante la mañana, de lunes a sábado de 10 a 13, para aquellos a los que no les interese concurrir a los espectáculos musicales.
Cartelera artística
Sábado 10: Pimpinela
Domingo 11: Banda XXI
Lunes 12: Jairo Baglietto
Martes 13: Auténticos Decadentes
Miércoles 14: Noche de Entre Ríos, se presentan artistas entrerrianos
Jueves 15: La Beriso
Viernes 16: Destino San Javier
Sábado 17: Abel Pintos
Domingo 18: Los Palmeras. Sorteo de un auto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS