Paraná Colón

Presentaron la Fiesta Nacional de la Artesanía: La cartelera artística

Se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero en el Parque Quiroz. Habrá más de 350 artesanos exponiendo y vendiendo sus productos. Además, cada noche se presentará un artista de primer nivel, supo Elonce TV.
Presentaron en Paraná la 33º Fiesta Nacional de la Artesanía, que se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero en la ciudad de Colón.

Laura Palazzo, secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón y directora de la fiesta, explicó a Elonce TV que "hace 40 años que venimos realizando este evento en el Parque Quiroz, con vista al río Uruguay. Es un lugar hermoso para ir a disfrutar, con la presencia de más de 350 artesanos en los distintos rubros".

Este año, el oficio motivador es la cerámica y habrá una muestra especial respecto a ello. Además, se podrá visitar una carpa de los Lutiers, que son los hacedores de los instrumentos musicales, y el patio de tallistas, en donde se reúnen los escultores de madera y trabajan en vivo y en directo.
Asimismo, como en cada edición, se presentará un artista de primer nivel cada noche y habrá diversidad de espectáculos musicales.

Las entradas para todas las noches cuesta alrededor de 300 pesos. En tanto, cuando se presente Abel Pintos y La Beriso, valdrá 500 pesos. Jubilados tienen descuentos.

Cabe destacar que la feria artesanal está abierta durante la mañana, de lunes a sábado de 10 a 13, para aquellos a los que no les interese concurrir a los espectáculos musicales.
Cartelera artística
Sábado 10: Pimpinela
Domingo 11: Banda XXI
Lunes 12: Jairo Baglietto
Martes 13: Auténticos Decadentes
Miércoles 14: Noche de Entre Ríos, se presentan artistas entrerrianos
Jueves 15: La Beriso
Viernes 16: Destino San Javier
Sábado 17: Abel Pintos
Domingo 18: Los Palmeras. Sorteo de un auto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS