Paraná Juventud eterna

A puro carnaval, los adultos mayores estuvieron de fiesta en la Toma Vieja

"Hicimos la caminata, jugaron al tejo, fuimos a la pileta, vino una batucada, bailaron, jugamos con bombuchas y pistolas de agua, además de realizar sorteos", dijo a Elonce TV la directora de Adultos Mayores del municipio
Los adultos mayores estuvieron de fiesta en Toma Vieja. "Hoy estamos festejando carnaval. Siempre nos anticipamos", remarcó Rosana Toso, titular de la Dirección de Adultos Mayores del municipio de Paraná, quien puso de relieve: "Acá hay juventud eterna".
La funcionaria resaltó, en declaraciones a Elonce TV que "la pasamos muy bien. Tenemos alrededor de 350" abuelos por día. "Venimos de martes a viernes de 8 a 12. A las 7coemienzan los recorridos para buscarlos en distintos puntos de la ciudad".
Sobre las actividades de hoy, expresó que "hicimos la caminata, jugaron al tejo, fuimos a la pileta, vino una batucada, bailaron, jugamos con bombuchas y pistolas de agua, además de realizar sorteos".
Son mayores de 60 años de todos los barrios que "Están muy felices. Nos bailamos todo y estoy orgullosa de trabajar con los adultos mayores", resaltó finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS