Paraná Proteccionistas independientes

Vacunaron a los perros callejeros de Casa de Gobierno

Proteccionistas independientes y personal del área de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná se hicieron presentes en Casa de Gobierno para realizar la vacunación anual a los tres perros callejeros que habitan el centro cívico.
Estos canes son amigos de quienes se desempeñan en el lugar y acompañan a los policías que hacen la guardia en la puerta de acceso a la Casa Gris.

"Estamos haciendo el refuerzo de la vacunación anual que les toca, contra la rabia y todas las enfermedades", contó Eliana, proteccionista independiente, quien indicó que junto con otras mujeres se encarga de los controles y de alimentación de estos perritos.
Asimismo, entendió que "sacarlos de este lugar implicaría que se buscarían otro lugar en la calle y acá estarían perros nuevos en una semana".
Por su parte, Hernán Cabrera, de Salud Animal, relató que "estamos colaborando con la vacunación que es muy importante y más con estos perros que andan sueltos y no hay un responsable claro, por eso se tiene el apoyo de las proteccionistas independientes y de la comuna para que el animal esté vacunado y en buen estado de salud, como tiene que estar cualquier mascota". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS