Paraná Once por Todos

La solidaridad se multiplica: Recolectaron miles de pañales en el Top Race

Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná están sumando a la jornada solidaria. Durante el fin de semana, el Top Race recolectó más de 2.500 pañales que llegarán a beneficiarios de Once por Todos.
Los gestos solidarios se multiplican a medida que se acerca el 8 de diciembre. Así como comercios, distintas entidades y personas no sólo de Paraná sino de distintos puntos de la provincia se comunican para colaborar con distintas donaciones para Once por Todos.
Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná se incorporan a la jornada solidaria. Con diferentes donaciones, contribuyen con las escuelas y hospitales que serán destinatarios de las ayudas.

Durante el fin de semana, el Top Race se sumó a la campaña solidaria. En el autódromo "Ciudad de Paraná" hubo un centro de recepción de donaciones. Y los frutos de la colecta están a la vista: 2.580 pañales que serán destinados a los beneficiarios de Once por Todos. Así, cada uno va aportando su granito de arena. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS