Paraná Pedido especial a la comunidad

La restaurada fuente de la Plaza nuevamente rota: arrojaron hasta pañales

Luego de una amplia restauración y a menos de un mes de su puesta en marcha, vecinos volvieron a arrojar basura en los platos de la fuente sobre calle 25 de Mayo y se dañaron los filtros. Había desde un pañal hasta un pantalón de jean roto.
Hace menos de un mes y luego de haber sido reparada, se puso en funcionamiento una de las fuentes de la Plaza 1º de Mayo, más precisamente la ubicada sobre el lateral que da a calle 25 de Mayo. Pero las tareas de recuperación del patrimonio urbano que lleva adelante personal de Alumbrado Público de la comuna, se ven empañadas por el desaprensivo accionar de la ciudadanía que utiliza las fuentes como si fueran cestos de basura.

En esta oportunidad, el inconveniente se dio en los filtros, por basura, piedras y todo tipo de elementos en desuso (bolsas de residuos, un jean roto y pañales de bebé) arrojados en los platos, lo cual ocasionó nuevamente que todo el sistema que había sido restaurado se encuentre resentido.
Es por ello que desde la comuna se realizó un especial pedido a la comunidad para cuidar y responsabilizarse de lo público. "Cuidemos porque perdemos el tiempo en volver a reparar lo que se terminó hace menos de 30 días, ese tiempo podríamos estar reparando otros lugares que reclaman los vecinos de la ciudad de Paraná", dijo Pablo Acosta, director de Alumbrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS